CIUDAD DE MÉXICO. – Bridgerton de Netflix ha encontrado una actriz principal para su segunda temporada, la serie ha elegido a Simone Ashley (Sex Education) como Kate Sharma, el interés amoroso de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).
La segunda entrega del drama de Shondaland, que Netflix ha dicho que su serie original más grande de la historia, se basará en el segundo libro de la serie de novelas de Julia Quinn, The Viscount Who Loved Me.
Simone Ashley, dará vida a Kate, la nueva en Londres. Ella es inteligente y testaruda y no sufre con tontos, y claro, Anthony Bridgerton está incluido.
La serie continúa su reimaginación del mundo de las novelas en la segunda temporada —en los libros, el personaje se llama Kate Sheffield— y el casting multirracial que fue un sello distintivo de la primera temporada.
La serie de Quinn se centra en una pareja diferente en cada libro, y la serie, creada por Chris Van Dusen y ejecutiva producida por Shonda Rhimes, seguirá esa pista.
Van Dusen le dijo a The Hollywood Reporter que “le encantaría poder ver” a los protagonistas de la primera temporada, Phoebe Dyvenor y Regé-Jean Page, de nuevo a medida que la serie avanza, incluso si no son los principales pilotos de la historia.
Además de Sex Education de Netflix, los créditos de Ashley incluyen series limitadas The Sister (que transmite en Hulu en los Estados Unidos) y la tercera temporada de Broadchurch.
Tabién te puede interesar:
La serie ‘Los Bridgerton’ tendrá segunda temporada
EDT/dth