CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varias películas enfocadas en los villanos de Spider-Man, Sony ha decidido poner fin a su universo cinematográfico centrado en estos personajes secundarios.
De acuerdo a un reporte de The Wrap, la película de Kraven será la última del Universo Spider-Man de Sony Pictures. El estudio se centrará en la serie de televisión Noir, con Nicolas Cage, así como en Spider-Man 4, la ya confirmada nueva entrega con Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
Y es que, aparentemente, todas las películas que Sony lanzó sobre los villanos de Spider-Man, con excepción de la trilogía de Venom, provocaron pérdidas millonarias al estudio.
Ni Morbius ni Madame Web fueron las películas que los fans esperaban, ni los taquillazos que Sony deseaba. Por su parte, las tres cintas de Venom no han sido desastres financieros, pero sí fue evidente que la recaudación de las secuelas fue en caída, comparada con la dela primera entrega.
Con solo Kraven: El cazador pendiente por llegar a la gran pantalla, algo que hará este viernes, parece que en Sony quieren descansar la franquicia y explorar otros enfoques.
Las previsiones apuntan a un estreno en Estados Unidos y Canadá de entre $20 y $25 millones de dólares para la película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. Kraven tiene un presupuesto de $110 millones de dólares, por lo que, salvo un inesperado empuje internacional, le supondría pérdidas de nuevo a Sony.
Continúa leyendo:
EDT/kmj