CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Thomas Haden Church quien interpretó al Hombre de Arena en Spider-Man 3, compartió que escuchó rumores de que el director Sam Raimi estaba trabajando en otra película de Spider-Man.
En una entrevista con Comic Book el actor confirmó que existen rumores dentro de la industria sobre una posible Spider-Man 4, la cual podría ser dirigida por Sam Raimi y traer de vuelta al Spidey de Tobey Maguire. Incluso dijo que él mismo levantaría la mano para retomar su papel, si los rumores resultan ser ciertos.
“Siempre ha habido algún tipo de… He oído rumores de que Sam Raimi iba a hacer otra película de Spider-Man con Tobey [Maguire]. Y si eso sucede, probablemente haría campaña para al menos hacer un cameo.”
Realmente no existen evidencias de que esto sea posible, pero Haden es un actor muy cercano a Sony Pictures y esos rumores podrían tener mayor relevancia. Ahora la pregunta que se hacen todos los fans es cómo podría encajar esta cinta en el universo de Marvel o si podría ser una historia totalmente independiente.
Por su parte, Sam Raimi ya también estuvo involucrado en el UCM, al ocupar la silla del director para la secuela de Doctor Strange. Según declaró el año pasado, esta película que profundiza en el multiverso le ayudó a entender que, a estas alturas, “todo es posible” dentro de Marvel Studios.
“Realmente no tengo una historia o un plan, y no sé si Marvel estaría interesado en eso ahora mismo”, comentó el cineasta en aquel entonces. “No sé qué piensan al respecto. Realmente no lo he perseguido, pero suena muy bien. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría trabajar con Tobey de nuevo, en un papel diferente”.
Del Spider-Man de Tom Holland se sabe que el equipo de Kevin Feige está en plena negociación con el actor y que la historia todavía debe pulirse para cumplir el principal objetivo del protagonista, que es superar a No Way Home.
Continúa leyendo:
Disney podría retrasar sus estrenos programados para otoño de 2023
EDT/kmj