CIUDAD DE MÉXICO.- Disney Plus y Star Plus se fusionaron en una misma plataforma hace casi un mes y hoy, finalmente, el streaming de Star dejará de funcionar en México y el resto de Latinoamérica.
En un esfuerzo por competir con servicios como Netflix y Max, Disney decidió juntar en un solo streaming el contenido de sus dos plataformas disponibles en América Latina: Disney+ y Star+. Tras la llegada de este “nuevo Disney Plus”, quedó la duda sobre qué sucedería con Star y aquí te lo contamos.
Aunque la migración de todo el contenido de Star a Disney se concretó hace varias semanas, los usuarios de Star Plus aún podían ingresar a su cuenta y continuar viendo contenido desde ahí. Sin embargo, esto ya no podrá hacerse a partir de este miércoles 24 de julio.
¿Qué sucederá con los suscriptores de Star Plus?
Los usuarios que tenían contratado sólo la plataforma Star Plus, ya no tendrán la opción de renovar su suscripción; pero aún podrán disfrutar de su membresía al ingresar a Disney Plus (hasta que termine el contrato de facturación).
Mientras que aquellos que contaban con el servicio “Combo”, que incluía acceso a ambas plataformas, se migraron automáticamente al paquete completo de Disney Plus, gozando del contenido de ambas plataformas, en una sola aplicación. Para este movimiento, los usuarios no tienen que hacer ningún cambio, pues tanto su usuario, como su contraseña, seguirán siendo la misma.
Disney ha advertido que los perfiles, listas y el historial de reproducciones no estarán disponibles en la aplicación de Disney Plus. Por lo que los usuarios de Star tendrán que volver a seleccionar su contendido favorito como si fuera la primera vez.
Continúa leyendo:
Netflix comienza a eliminar su plan más económico sin anuncios
EDT/kmj