CIUDAD DE MÉXICO.- La relación de la cantante, Taylor Swift y la estrella de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce al parecer va de maravilla, por lo que ha comenzado a rodar el rumor de que ambos estarían listos para dar el siguiente paso, pues existe la posibilidad de una boda.
Todo empezó porque Tony Romo, locutor y exjugador de los Cowboys, se refirió a Taylor Swift como “esposa” de Travis Kelce, lo que dio pie a los rumores sobre un posible casamiento entre las dos figuras, aunque al parecer todo fue un accidente.
Se llevaba a cabo la transmisión del juego entre los Chiefs y los Buffalo Bills, de la Semana 14 de la NFL, cuando Tony Romo le dijo “esposa” a Swift, pero después el exjugador corrigió y dijo “novia”. “Sabes algo que nosotros no sabemos, ¿verdad?”, le respondió el comentarista Jim Nantz.
El comentario generó una ola de comentarios sobre la relación entre ambos, la cual fue confirmada hace poco por ambos.
Tanto Taylor Swift como Travis Kelce pudieron mantener el inicio de su relación en completo silencio, lo que les permitió conocerse el uno al otro y en un ambiente favorable para la relación, pues en palabras de la cantante: “Nunca seríamos tan psicóticos como para forzar una primera cita en un evento público”.
Además del comentario de Tony Romo, otro de los rumores que corren como pólvora es que Travis Kelce planea pedirle matrimonio a Taylor Swift. Fuentes cercanas al jugador de la NFL revelaron a Page Six que planea sorprenderla en su cumpleaños, esto sería mañana 13 de diciembre, momento ideal para proponerle matrimonio.
Continúa leyendo:
EDT/kmj