CIUDAD DE MÉXICO .— Igual que American Horror Story dedica cada temporada a una historia desvinculada una de la otra con sus actores principales interpretando distintos personajes, Netflix inició su propia antología de terror con La maldición de Hill House y pronto llegará su secuela: La maldición de Bly Manor.
Con Mike Flanagan de nuevo al frente, la segunda entrega de esta antología cambia de escenario pero, por supuesto, no renuncia a los fantasmas.
Inspirada en algunas de los relatos más célebres de Henry James, tales como Otra vuelta de tuerca, Romance de la ropa antigua o La esquina alegre, La maldición de Bly Manor, trasladará la acción de la novela al año 1989.
En esta segunda temporada, Victoria Pedretti interpreta a la institutriz estadounidense Dani Clayton, que consigue trabajo con una familia británica. Ahí deberá cuidar a los niños Wingrave (Benjamin Evan Ainsworth y Amelie Bea Smith) en la tenebrosa Bly Manor.
https://youtu.be/KBGEhb7E9Zg
Además del inquietante primer avance, Netflix confirmó la fecha de estreno de los nuevos capítulos, siendo el próximo 9 de octubre el día en que podremos adentrarnos en la misteriosa Mansión Bly.
Continúa leyendo:
EDT/KMJ