NASHVILLE.— Anoche los Titans de Tennessee dieron un gran partido en su victoria 31-34 ante los Bills de Búfalo. Los Titanes remontaron una diferencia de 7 puntos con un juego terrestre excelente de la mano de Derrick Henry. Además, la defensiva respondió, parando en momentos clave la explosiva ofensiva de los Bills. Por su parte los de Tennessee llegaron a 4 victorias por solamente dos derrotas. Lo que hay que resaltar es lo inesperado del resultado, así como el gran momento que vive el corredor Henry, quien sigue rompiendo marcas en la NFL.
Un partido super reñido…
Nashville, la ciudad de la música, vivió uno de los mejores partidos que tendrá esta temporada. El rival no era nada fácil, pero su equipo supo estar a la altura del momento. Los pronósticos y las apuestas esperaban una victoria flojita del equipo de los Bills. Sin embargo se presentó la grata sorpresa.
El duelo estuvo reñido desde el inicio. Tan solo en el primer tiempo se anotaron 37 puntos. El marcador iba solamente 3 puntos arriba para los de Búfalo (20-17). En esta primera mitad, el equipo de Tennessee corrió bien el balón. Derrick Henry tuvo una de esas noches de ensueño, terminando la primera mitad con 96 yardas por tierra y una anotación.
5th straight 100-yard rushing game. 2nd straight 3-TD game. @KingHenry_2 was at his best on MNF. #BUFvsTEN pic.twitter.com/ddgyNWdEZ1
— NFL (@NFL) October 19, 2021
Sin embargo, hubo muchos errores en esta mitad. Los dos mariscales de campo tuvieron una intercepción, devuelta para generar puntos.
Ya en la segunda parte, las cosas se pusieron interesantes. Fue una lluvia de puntos y remontadas. Los Bills ganaban unos minutos y los siguientes iban arriba los Titans. Pero, los Bills se pusieron arriba 31-27. Y con 8 minutos restantes los Titanes anotaron un touchdown. Ello tras una buena ofensiva, donde Ryan Tannehill (el mariscal de campo) lanzó en las jugadas clave. Los Titanes solamente corrieron una vez y fue para la anotación de la victoria.
Los Bills tuvieron el balón con 3 minutos restantes en reloj, pero no supieron convertir una anotación… ¡en la yarda 3 de Tennessee! Ni siquiera quisieron patear el gol de campo de la victoria. Ya bien se decía que los partidos se juegan para ganarse y no para empatar. Con esa mentalidad, los Bills se van con una dura derrota en la ciudad de la Música.
The Bills go for it on 4th down and the @Titans stop 'em! #Titans pic.twitter.com/1Uqz4mguSJ
— NFL (@NFL) October 19, 2021
Ryan Tannehill tuvo 216 yardas aéreas con solo una intercepción. Pero corrió para anotar en una ocasión. Por su parte Henry tuvo tres acarreos para anotación. Por su parte, Josh Allen tuvo tres pases de anotación por solo una intercepción y 353 yardas aéreas.
Los Titans llegan a la semana 7 con una racha ganadora ante los poderosos Chiefs de Kansas. Mientras tanto, los de Búfalose medirán ante un endeble conjunto de Miami, quien viene de una duran derrota contra el peor equipo de la liga. Veremos que tal se juega esa semana en la NFL.
Te recomendamos:
ET/SSD