CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, el actor, Tom Holland, quien da vida al más reciente Spider-Man de Marvel, se aisló de manera voluntaria, pues tenía algunos síntomas parecidos a los ocasionados por el coronavirus.
Afortunadamente, el actor de 23 años solamente tenía un resfriado; sin embargo, se ha mantenido en cuarentena y ha mantenido al tanto a sus seguidores de todas sus aventuras durante el aislamiento, a través de las Stories de Instagram.
Uno de los videos que más se ha viralizado entre los internautas es en el que el joven británico explica que para prepararse para la cuarentena se fue de compras al supermercado, donde se encontró con estantes vacíos, debido a las compras de pánico que realizaron las personas de su comunidad.
En la tienda no había ni un solo huevo, Holland relata que para resolver el problema de los huevos se compró una gallina.
La cuarentena le dio a Holland una buena oportunidad para conectarse más con sus seguidores que bromean con el actor con la icónica frase de Spider-Man en Avengers: Infinity War: “Señor Stark, no me siento muy bien”.
Otros escriben en los comentarios del video: “Tom Holland acaba de darme tanta información con su historia de Instagram de ésta mañana* Está enfermo, no bueno. Está haciendo un puzzle con un anciano. Y como no había huevos en el supermercado* ¿ha comprado un pollo?” resume otro fan, que parece haber estado muy atento a la vida en cuarentena de Holland.
AMX/TIV