CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto (EDT).— Tras presumir que ya se construye un nuevo muro fronterizo “grande y hermoso”, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó nuevamente a los demócratas de querer mantener las fronteras abiertas.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró que protegerá a América, pese a que, dijo, los demócratas quieren dejar las puertas abiertas al crimen, algo “tan peligroso para nuestro país”.
Democrats want Open Borders and Crime! So dangerous for our Country. But we are building a big, beautiful, NEW Wall! I will protect America, the Dems don’t know where to start! pic.twitter.com/D0APaAxvVm
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 19, 2019
El gobierno de Trump defiende una línea dura contra la inmigración irregular y uno de los ejes de su mandato ha sido el proyecto de construir un muro en la frontera con México, una iniciativa que lo llevó a una dura pugna con el Congreso.
Además, el magnate busca la reelección, es por ello que sigue con su mensaje contra la migración y asegura que su plan del muro fronterizo está en marcha con el fin de proteger al país.
Video sugerido:
Continúa leyendo:
EDT/dsc