VIETNAM, 1 de agosto, (EDT).- ¡Unas impresionantes manos gigantes sostienen un imponente puente dorado en Vietnam! ¡Y definitivamente todos queremos cruzarlo!
Se trata del Golden Bridge, una majestuosa obra de la arquitectura y la ingeniería modernas que abrió sus puertas a los visitantes a principios de junio, en el refugio turístico de Thien Thai Garden. Frente a las colinas de Ba Na, el puente se alza a 1,400 metros sobre el nivel del mar, una altitud que crea la ilusión de estar sobre franja de seda escondida en las nubes del Da Nang. ¡Increíble!
La intención de Vietnam era atraer al turismo a esta zona y absolutamente lo han conseguido, es más ya todos nos queremos ir para allá. La longitud de 150 metros del puente se divide en ocho tramos. A lo largo de cada perímetro hay una línea de flores de Crisantemo de Lobelia, que agrega una capa adicional de color a las balaustradas de oro. El par de manos gigantes se ha terminado con un efecto degradado, creando la ilusión de la edad y la antigüedad.
Ba Na Hills es un complejo de montaña, fundado por colonos franceses en 1919. La ciudad de Da Nang, una vez tuvo unas 200 villas, pero hoy en día, solo quedan unas pocas ruinas. Ba Na Hills ahora tiene un Fantasy Park y un “pueblo francés”, con calles adoquinadas.
Aquí les dejamos unas impresionantes imágenes del lugar, para que si piensan viajar definitivamente consideren a Vietnam como una súper interesante opción.
EDT/TIV