ESTADOS UNIDOS.- Hace varios días se informó de la llegada de un terrible invasor en la ciudad de Washington, Estados Unidos, se trata de una plaga de avispones asiáticos.
Esta especie de avispa es 10 veces mayor que una abeja normal y así mismo es 10 veces más venenosa; razón por la que su presencia no solo amenaza a los seres humanos sino también a la flora y fauna del lugar.
Ya se han dado reportes de que avispones asiáticos han asesinado a colmenas enteras de abejas, lo cual pone en peligro a la flora del lugar. Hasta el momento no se ha logrado determinar cómo fue que esta especie llegó a los Estados Unidos.
Pero no solo las abejas corren peligro, pues un video que se viralizó en redes sociales, muestra cómo un solo avispón puede asesinar, en segundos, a un ratón.
El video es terrorífico, pues deja claro lo letales que pueden ser estos animales, pues a pesar de que el ratón luchó por su vida, el avispón asesino lo picó por todo el cuerpo hasta que finalmente el animal murió. Aquí están las imágenes:
https://www.youtube.com/watch?v=zoSrowxmy5w&feature=emb_logo
AMX/TIV