AUSTRALIA.- Ante la ausencia de humanos durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, los animales están explorando espacios donde antes corrían peligro.
Diversos animales han sido captados merodeando por playas, ciudades, casas y hoteles durante la cuarentena de los humanos; este fue el caso de un curioso canguro que fue captado rebotando en calles de Australia.
Autoridades australianas compartieron las increíbles imágenes del canguro, que fueron captadas por una cámara de seguridad. El video se viralizó rápidamente en redes sociales.
El intrépido canguro, al igual que otras especies de animales, aprovechó la cuarentena de los humanos para explorar la ciudad, aunque al ir por las avenidas corrió algo de riesgo, pues en las imágenes se puede ver cómo estuvo cerca de ser atropellado por un sorprendido automovilista.
Los hechos ocurrieron en el desolado estado de Adelaida, mismo que cuenta con 1.3 millones de habitantes de la ciudad, que se encuentran confinadas en sus hogares.
Aquí te dejamos las imágenes:
Protective Security Officers tracked a suspect wearing a grey fur coat hopping through the heart of the #adelaide CBD this morning. He was last seen on foot heading into the West Parklands 🦘🚔👮#animaltakeover #whatsthatskip #kangaroo #cityslicker pic.twitter.com/JPyVXIYQRw
— South Australia Police (@SAPoliceNews) April 19, 2020
AMX/TIV