ESTADOS UNIDOS, 7 de mayo, (EDT).— Las madres son unas hermosas personitas capaces de cualquier cosa por sus retoños. Y si ya eres afortunado de tener una madre, ¡imagínate lo que sería de tu vida si tuvieras dos! Este es el caso de la pequeña Callie, que aunque a sus 18 meses de vida ha tenido que enfrentar una dura batalla contra el cáncer, cuenta con el apoyo y amor incondicional de sus dos mamás lesbianas.
No te pierdas: Secuestran a lesbiana y la llevan a ‘terapia’ de conversión
La pequeña Callie se enfrenta a un tipo cáncer sumamente agresivo, el cual le ha avanzado hasta los ganglios linfáticos y los huesos. Para salvar su vida, Callie necesita dinero para pagar una operación de alto riesgo, en la que se pretende extirpar el tumor de Callie, además del tratamiento de 18 meses, de quimioterapias, radioterapia y un trasplante de médula.
Por esta razón, Albree y Tiffany Shaffer, madres de la bebé, decidieron pedir ayuda por medio de Facebook y, aunque el apoyo de los internautas fue apabullante y esperanzador, hubo entre todos los mensajes de apoyo, uno que llamó la atención de las mujeres: una mujer llamada Bren Marie se negó a donar dinero a la nena por ser hija de madres lesbianas. Sí, aunque nos parezca imposible, en pleno siglo XXI hay quienes todavía piensan así 😡.
“Mis oraciones por Callie. Iba a donar 7.600 dólares (350 mil pesos), pero descubrí que sus madres son lesbianas’. Lo siento. Aun así, rezaré por ella, pero quizá es la forma que tiene Dios de decir que ella necesita una mamá y un papá, no dos mamás”.
Te recomendamos: Charlize Theron revela que su hija es una niña transgénero
Lo bueno, es que pese a personas como esta mujer, las madres de la niña han podido recaudar 90,000 dólares de los 100,000 marcados en el objetivo. La campaña, hasta el momento, lleva tres meses en Gofundme y Callie continúa con su tratamiento.
Video sugerido:
Continúa leyendo: Joy Huerta, de ‘Jesse & Joy’, será mamá junto con su esposa