CIUDAD DE MÉXICO, 02 de julio (EDT).- ¡Paren todo para que no nos vaya a dar una súper rabieta!, el hermoso hombre de chocolate, Terry Crews, acaba de confirmar que la secuela de la película ¿Y dónde están las rubias? ya está en camino.
Durante el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen, el actor expresó su emoción por la segunda parte de la película donde los agentes Marcus y Kevin se disfrazan de dos mujeres para atrapar a un criminal en Los Hamptons.
En 2004 los hermanos Wayans nos sorprendieron con la película irónica donde siendo agentes del FBI no les quedó de otra más que disfrazarse de las hermanas Wilson para no perder su empleo.
Ahora, a quince años de que Keenen Ivory Wayans lanzará en cines White Chicks, Crews ha confesado haberse reunido con el actor Shawn Wayans (Kevin) para poner en marcha el proyecto.
“Me reuní con Shawn y él me dijo: ‘Hombre, vamos a hacerlo, lo estamos poniendo en marcha’. Me he mantenido en forma solo para esa película. He estado entrenando durante quince años para poder hacer la segunda parte de ¿Y Dónde Están las Rubias?”, dijo Crews durante el programa.
Al parecer nunca nadie se había preocupado tanto por nosotros como Crews al darnos la noticia. En la película, Terry interpretó a Latrell Spencer, un jugador de basketball profesional que también acude a los eventos del Hotel pero termina enamorado de una de las impostoras hermanas Wilson.
En su fecha de estreno la película no fue bien recibida por la crítica cinematográfica; sin embargo, tuvo bastante éxito en taquilla tras mostrar la falsa identidad de los agentes del FBI y en especial, por la escena del baile de It’s Tricky que se convirtió en un duelo de baile icónico en fiestas de todo el mundo.
Hasta ahora no se han revelado más detalles de la filmación y se desconoce si el elenco original también será parte de la continuación de esta divertida comedia estadounidense, pero la realidad es que todos estamos esperando que Busy Philipps (Karen), Jennifer Carpenter (Lisa) y Jessica Cauffiel (Tori) vuelvan a mostrar su talento en la pista de baile.
Video sugerido:
Continúa leyendo:
EDT/vgs