Seguramente la mayoría de nosotros hemos visto una película de Studio Ghibli.
Y es que, a pesar de ser considerado anime, las películas rebasan las barreras de la animación japonesa.
Con temas tan profundos como el proceso de la adolescencia o lo que fue perder todo durante la segunda aguerra mundial, estas películas llenan el corazón de adultos y jóvenes.
Muchas de sus películas han competido por premios Oscar y algunos hasta han ganado el premio a mejor animación como lo fue en 2003 El viaje de Chihiro.
Pero si algo tienen en común todas las películas son los mundos que crean.
Con una estética muy característica de las películas, en donde sobresalen los mundos llenos de color y vida, Studio Ghibli es inconfundible.
Seguramente, a los que nos consideramos fans de las películas, nos han dado ganas de caminar sobre las fantásticas locaciones que conforman el mundo de sus películas.
Bueno, esto cada vez está más cerca, pues después de dos años del anuncio de un parque oficial con la temática del estudio, por fin hay nuevas noticias.
El día de ayer, 2 de febrero, por fin tenemos nuevas noticias.
Después de que los directivos del parque dieran novedades y vistazos a las diferentes locaciones que habrá.
Por fin se liberó una página web donde muestran más detalles del parque como la programación de la apertura.
La primera fase está programada para abrir el primer día de noviembre del 2022, en ella se encontrarán tres atracciones.
El bosque de dondoko de Mi vecino Totoro, seishun-no-oka de Susurros del corazón y el gran almacén Ghibli.
En la misma página se especifica que el parque no estará lleno de grandes atracciones, si no que será un lugar para relajarte y pasear por los lugares de esas películas llenas de emoción y lugares de otro mundo.
Si nunca haz visto una película de Studio Ghibli yo te recomiendo La cueva de las luciérnagas, pero si ya viste alguna, ¿Cuál me recomiendas?.
Aquí te dejamos el sitio: parque ghibli (ghibli-park.jp)
También te recomendamos:
Dakota Johnson podría dar vida a Madame Web en el ‘Spiderverse’