CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres amante de las celebraciones de Halloween-Día de Muertos y además te gusta conocer nuevos rincones en la ciudad, esta actividad está hecha para ti. Anímate y sube al Turibus del Terror de la CDMX, donde harás un recorrido por algunos de los sitios más oscuros y espeluznantes de la capital.
El día más esperado del mes ha llegado. En unas horas, chicos y grandes se divertirán y harán gala de su mejor disfraz. Cada colonia se plagará de monstruos, fantasmas y extraordinarias criaturas. Ante este escenario, no puede haber mejor complemento que la variada oferta cultural temática que se ofrece a los capitalinos durante esta época. Por ejemplo, el Turibus, que en estos meses, se une a las festividades con su espectacular tour de terror.
Mediante los servicios turísticos de alta calidad que ya conoces, las emblemáticas unidades de doble piso te llevarán a algunos escalofriantes sitios, como panteones y casas embrujadas. Durante dos horas y media, harás un recorrido repleto de paradas acompañadas de historias de terror. Finalmente, disfrutarás de una degustación de bocadillos muy especial en el restaurante Zombie Diner, ¡acompañados de los legendarios muertos vivientes!
Este tour de ultratumba es apto para toda la familia, aunque los menores de edad deberán abordar acompañados de un adulto. El costo por persona es de $750, ¡adquiérelos directamente en taquilla o a través de la página de Zombie Diner! Las salidas son en la terminal del Turibus del Zócalo, a un costado de la Catedral Metropolitana, y aunque dieron inicio desde octubre, aún quedan todos los viernes y sábados de noviembre por delante. ¡No lo dejes pasar!
Continúa leyendo:
ET/SRH