CIUDAD DE MÉXICO, 08 de agosto (EDT).- La policía de Los Angeles, en Estados Unidos, investiga a la youtuber Brooke Houts por maltrato animal luego de que subió por “error” a sus redes sociales un vídeo donde golpea y escupe a su perro.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=33&v=QKyusyIQ8Jo
Después de causar polémica, la youtuber con más de 330 mil suscriptores publicó un comunicado en sus redes sociales disculpándose con todas las personas que se hayan sentido afectadas de forma negativa por las imágenes.
El video fue eliminado minutos más tarde; sin embargo, el vídeo ya había sido descargado por varios usuarios que siguieron compartiéndolo hasta viralizarlo.
En el vídeo se veía a Houts golpeando, empujando de forma violenta, gritando y escupiendo a su perro en diferentes momentos.
La youtuber además se justificó diciendo que cuando grabó el video no estaba en un buen estado emocional, pero también asegura que “ella tiene que corregir los comportamientos del perro“, y que no es ninguna abusadora de animales.
Como era de esperarse, la chica perdió suscriptores y luego decidió cerrar todas sus redes sociales. Algunos Youtubers conocidos también han rechazado y criticado las justificaciones de Houts.
El perro de Houts suele aparecer de forma regular en su canal de YouTube y en imágenes de redes sociales, con situaciones absolutamente opuestas a las que se puede observar en el video subido por error.
Video sugerido:
Continúa leyendo:
EDT/vgs