Hace una semana llegó a las salas de cine, una de las películas más esperadas del año: Coco, el homenaje que hizo Pixar al Día de Muertos.
Coco llevó un proceso creativo de seis años, pues sus directores Adrián Molina y Lee Unkrich, realizaron una exhaustiva investigación para lograr aterrizar la idea y el concepto de lo que representa el Día de Muertos para los mexicanos.
Sin duda, es una historia emotiva que a más de uno le hará derramar una lágrima, pero como ya es tradición de Pixar, cada una de sus películas está acompañada por un corto que se proyecta antes del largometraje, en esta ocasión, el corto no fue la mejor selección que digamos y varios internautas se dieron la tarea de anticipar el mal rato que pasaron.
Algunos recomendaron llegar casi 30 minutos después de lo estipulado en el boleto para evitar presenciar La aventura congelada de Olaf, un cortometraje de 21 minutos que a más de uno le hizo preguntarse si estaba en la sala correcta, pues el estar viendo la historia de cómo el muñeco de nieve ayuda a Anna y Elsa a encontrar una tradición navideña, no fue del agrado de muchos.
Así que ya sabes, si este fin te vas a lanzar a ver Coco prepárate para ver el corto de Frozen y si ya la viste, cuéntanos tu experiencia.
EDT.MX/kica