CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre, (EDT).— La combinación de alta costura y preservativos fue una fórmula mágica que demostró funcionar el año pasado con la colaboración entre Alexander Wang y la marca Trojan.
Ahora es el turno de la marca francesa de lujo Saint- Laurent, la cual ha presentado una colección de preservativos, con la que el director creativo de la marca, Anthony Vaccarello, anuncia su postura en favor del sexo seguro y consensuado.
Cuadros en blanco y negro, divertidos estampados de leopardo, cebra o con dorados son algunos de los sexys estampados con los que Saint Laurent quiere que te diviertas y disfrutes del sexo seguro. La envoltura de los condones es dorada y tienen el nombre de la maison con la clásica e icónica tipografía negra.
Los condones serán lanzados al mercado con una atrevida campaña publicitaria llamada “The Love Affair / Saint Laurent Condoms”, en la que el fotógrafo alemán Juergen Teller inmortaliza al modelo David Alexander Flinn totalmente desnudo, tapándose con su mano los genitales, mientras le observa la modelo polaca Anja Rubik.
“Practica sexo consensual, respetuoso, seguro”, escribió David Alexander en el post de Instagram donde comparte la fotografía realizada por Juergen Teller, uno de los fotógrafos más celebrados de la casa dirigida por Vaccarello.
La mala noticia es que los preservativos de Saint Laurent solo estarán a la venta en París, ya que se venden exclusivamente en la tienda Saint-Laurent Rive Droite. Pero no todo está perdido, porque puedes hacer una compra en línea haciendo clic aquí. Cada uno tiene un costo de dos euros.
EDt/TIV