CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre, (EDT).— Lugo de dos semanas de convertirse en madre, la ex OV7, Erika Zaba, cumplió lo prometido: comerse su placenta.
Tras el nacimiento de su bebé, Erika Zaba ha compartido a través de su canal de Youtube y su Instagram, cómo le va con sus primeras dos semanas como mamá. Pese a lo desgastante de su nueva maternidad, la cantante se ha dado el tiempo para platicar con sus seguidores acerca de lo mucho que ha cambiado el pequeño Emiliano en estas dos semanas de vida.
https://www.instagram.com/p/B45doy3gY6U/
“La primera semana dormía todo el tiempo, ni siquiera abría los ojos, dormía, comía. Ahora esta segunda semana ya abre mucho los ojos”, confiesa.
Pero algo que llamó la atención de los fanáticos fue la confesión de Erika acerca de que finalmente había logrado cumplir con el propósito de comerse su placenta.
Aseguró que aunque deseaba comerla directamente optó por hacerlo en pastillas:
“Mi intención ya saben que era tres días después del hospital tomarme shakes crudos con alguna combinación, esa era mi idea, no lo pude lograr porque a las personas que contacté sólo hacían pastillas deshidratadas,” explicó.
La nueva mamá aseguró que hacer esto le ha dado mucha energía, porque a pesar de que casi no duerme, durante el día no se siente tan cansada.
¿Te animarías a seguir su consejo? Aquí te dejamos el video.
EDT/TIV