CIUDAD DE MÉXICO.- A casi 11 años de la muerte del “El Rey del Pop” su médico de cabecera, Conrad Murray, ha hecho revelaciones sobre el estado en el que se encontraba el cantante poco antes de morir.
De acuerdo al propio médico, Michael Jackson sufría muchos problemas con su aparato reproductor y es que el cantante tenía pérdidas de orina, debido a esto el intérprete siempre usaba pantalones oscuros para disimular las manchas si en algún momento se hacía del baño.
Murray reveló que en algunas ocasiones él mismo tuvo que ayudar al “Rey del Pop” a sostener su miembro viril mientras orinaba.
Además, el médico también reveló que el cantante no es el padre biológico de sus tres hijos y dijo ser la única persona que tenía conocimiento sobre ello.
“Fui una de las pocas personas de su confianza a las que desveló que nunca se había acostado con Debbie Rowe, ni con la madre de Blanket”.
Asimismo, también dejó claro que no revelará los nombres de los supuestos padres biológicos sino es por petición de los mismos hijos del cantante, a quien pese a todo consideran su padre.
Además de esto, algunos medios han dado a conocer detalles sobre el estado del cuerpo del cantante durante la autopsia. De acuerdo con lo publicado, Michael Jackson pesaba sólo 50 kilos y en su estómago fueron encontrados restos de pastillas semidisueltas pues se decía que sólo comía una vez al día.
Sus labios estaban tatuados con color rosa y sus cejas en color negro y su cuero cabelludo estaba completamente calvo por lo que comúnmente utilizaba pelucas que disimulaban esto. Asimismo, tenía pinchazos en hombros y piernas debido a los medicamento que le suministraba el doctor Murray.
Continúa leyendo:
EDT/KMJ