ESTADOS UNIDOS, 20 de agosto, (EDT).- Personas, todos recordarán que hace 26 años Francis Ford Coppola nos sorprendió hasta las lágrimas con esa maravillosa adaptación de la novela de Bram Stroker, Drácula, protagonizada por la musa de Tim Burton, Winona Ryder, y por Keanu Reeves.
Pues resulta que en esa cinta ambos actores, que en esos momentos se encontraban en sus años mozos, interpretan la escena de la boda entre Mina, el personaje de Winona y Jonathan, personaje encarnado por Reeves, ¿ya se acordaron?
De acuerdo con información del Entertainment Weekly, durante una conferencia de prensa en la presentaron el proyecto de la nueva película en la que trabajarán juntos: Destination Wedding, los actores confesaron que se casaron durante la grabación de Drácula en 1992. ¡Escándaloooo!
Sí muchachos y muchachas, cómo le leen, entonces Winona comentó:
“Realmente nos casamos en Drácula. No, lo juro por Dios, creo que sí estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis (Ford Coppola), usó a un sacerdote rumano de verdad. Filmamos la ceremonia e hicimos todo el ritual. Así que creo que sí estamos casados”.
El actor asombrado le preguntó si estaba segura que habían dado el sí, y ella respondió: “¿No te acuerdas de eso? Fue en San Valentín”, ante lo cual Reeves solo respondió con un angustiado: “Oh por Dios, estamos casados”.
De acuerdo con información de The Guardian, el director de la cinta no quedó conforme con la escena de la boda y tomó la decisión de filmar una “boda real” entre los dos jóvenes actores. Entonces no sólo vimos el vestido y el traje “reales” de una boda, sino también vimos a un sacerdote “real” hablando en rumano y todo, en una iglesia ortodoxa “real” en Los Ángeles. Así que en cierto sentido, Keanu y Winona realmente están casados como resultado de esa escena y esa ceremonia.
Y aunque en dicha escena no entendemos si el sacerdote se refiere a ellos como Mina y Jonathan o como Winona y Keanu (a menos de que usted hable rumano, y agradecemos la traducción), de que hubo bendición de la iglesia, vino en el cáliz, rosas blancas, arroz y pastel, sí lo hubo.
Con Destiny Wedding, los actores cuentan ya con cuatro cintas en las que han trabajado juntos. La primera fue Drácula (1992), seguida de A Scanner Darkly (2006), y The Private Lives of Pippa Lee (2009).
Y por si ya ni se acuerdan de la película en cuestión acá les dejamos el tráiler para que se animen.
EDT/TIV