DALLAS.— Los Cowboys de Dallas derrotaron por paliza a unas mediocres Águilas de Filadelfia. El partido divisional culminó con un marcador 41-21 en favor del equipo de la estrella solitaria. Además, la defensa de Dallas volvió al nivel que la caracterizaba desde hace unos años, dejando a los Eagles anotar solamente en tres ocasiones. Dak Prescott confirmó su buen nivel lanzando para tres anotaciones y 238 yardas aéreas. La Águilas reafirmaron las preocupaciones que todos tenían en la pretemporada, y es que dejaron ver todas sus fallas tanto a la ofensiva como a la defensiva.
Los Cowboys Imparables
El partido se desarrolló en el estadio de los Dallas Cowboys, el AT&T Stadium este Lunes por la Noche. Las imágenes en el inicio del partido se centraron en el QB Dak Prescott, quien regreso a la localía tras una dura lesión que lo dejo fuera de los emparrillados desde la temporada pasada. Además, se hizo patente el juego terrestre desde el inicio con Ezekiel Elliott y Tony Pollard. Ambos se combinaron para correr para 155 yardas. La defensa de Dallas tuvo una buena actuación en la primera parte, conteniendo al equipo rival a solamente siete puntos en la primera mitad.
Las Águilas parecía que en cada serie ofensiva despejaban el balón, solamente tres y fuera. ¡Así de efectiva fue la defensa de la estrella solitaria! Ya para la segunda parte, los Eagles se fueron aún más abajo en el marcador con una intercepción del mariscal de campo, Jalen Hurts, regresada hasta la zona de anotación. El marcador estaba casi definido con 27 puntos contra tan solo siete de los Filadelfia Eagles. Después de esta jugada, Filadelfia solamente tuvo dos anotaciones más, por dos también del equipo de Dallas. El tablero terminó 41 puntos contra 21 a favor de los Dallas Cowboys. Fue sin lugar a dudas la paliza de la semana 3.
Trevon Diggs PICK-6! #DallasCowboys
📺: #PHIvsDAL on ESPN
📱: https://t.co/sXVKWk2eYl pic.twitter.com/TShinhyUTC— NFL (@NFL) September 28, 2021
Aunque los Eagles terminaran en paliza, nos dejaron esta gran jugada, del mariscal de campo de segundo año: Jalen Hurts. Hurts parecía darle esperanza al equipo de las Águilas con su gran talento. Sin embargo, con este complicado inicio de campaña confirma que las Águilas deberían estar abiertas al cambio de aires.
Esta semana tres en la NFL nos dejó varias lecciones. Y es que los equipos que toman ritmo a la defensiva, combinados con excelentes jugadas de un mariscal de campo competente ganan juegos y divisiones. Así, los Cowboys se confirman como un contendiente serio para ganar la División Este de la Conferencia Nacional, veremos si se confirman como contendientes para el Super Bowl 56, organizado este año en Los Ángeles.
Te recomendamos:
Conade recorta hasta un 65% el valor de las becas para los atletas olímpicos
ET/SSD