CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto, (EDT).- Les tenemos malas noticias a todos aquellos que dijeron: “Ay, ojalá me encuentre en el super a Cecilia Suárez para pedirle una imitación de Paulina de la Mora, el personaje icónico de La casa de las flores”, porque definitivamente su sueño no podrá ver la luz.
Resulta que Netflix le prohibió a la actriz imitar la voz de Paulina de la Mora, a menos que haya una segunda temporada de la serie que anda poniendo a todos a maratonear los fines de semana, por esta razón, tampoco le será posible transformarse en su alter ego en las entrevistas de televisión y radio.
La protagonista de la serie de la plataforma de streaming aclaró en diversas entrevistas que no lo puede hacer porque “son políticas de Netflix y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo”, comentó.
Sin embargo, la actriz expresó la gran felicidad que le da el cariño y el impresionante recibimiento del público para su personaje, el cual fue digno de un challenge en redes sociales y al que ella también se unió por medio de la cuenta oficial de Twitter de la serie La casa de las flores.
El público mexicano se ha mostrado muy satisfecho con el desarrollo de Cecilia Suárez en su papel y por la historia que esconde esta comedia negra. Por su parte los protagonistas solo han hecho algunos comentarios respecto a sus papeles mientras que en redes sociales la gente ya pide la segunda temporada.
Ay sí, mucha risa con el #PaulinaDeLaMoraChallenge síganle. Los estoy observando. pic.twitter.com/Y0WZlrPU89
— La Casa de las Flores (@CasaFloresTV) August 14, 2018
El pasado viernes 10 de agosto Netflix estrenó la serie mexicana La Casa de las Flores, dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez. Pero el regreso a la pantalla de Verónica y el papel de Paulina De La Mora de Cecilia le dieron a la serie de 13 capítulos el éxito nacional a tan sólo unas horas de su estreno.
La trama de la serie se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, la amante de 40 años del patriarca muere de manera repentina y él decide llevar a la hija que tuvo con ella y al hijo mayor de su amante a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda ser.
EDT/TIV