Imagínate poder apropiarte del sol, así como cuando el hombre llegó a la luna, poder decir que fuiste el primer hombre en pisar el sol y ahora es tuyo.
Bueno pues esta campaña de POWEN, en conjunto con la agencia de publicidad Burns, busca contarnos esa idea. Obviamente no puedes adueñarte del sol, pero sí puedes convertirte en dueño de una parte de toda su energía
Con el concepto “El Sol es tuyo” y tomas impresionantes, similares a 2001; odisea del espacio de Kubrik o Gravity de Alfonso Cuarón, POWEN busca con esta campaña identificarnos con lo que podríamos llamar héroe; el primer hombre en llegar al sol.
Una producción impecable, llena de acción y emoción, desde las tomas la música elegida, la cual siempre nos tiene emocionados y la expectativa de lo que puede pasar.
Una idea que parece sencilla, pero que seguramente tiene una gran conceptualización detrás, además de un storytelling en el cual deben concentrar una historia que da para hacer una película, en poco más de un minuto.
Otro claro ejemplo de que saber contar una historia, sigue siendo una gran forma de conectar con el cliente y sus emociones.