CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las parejas del momento es la conformada por Travis Kelce y Taylor Swift. La cantante ha estado presente en los últimos partidos de Kansas City, equipo en el que juega Travis, por lo que durante las transmisiones se ha puesto especial atención a la estrella del pop. Sobre esto, Kelce cree que la NFL exagera con la cobertura que hace de Taylor en cada partido.
Taylor Swift estuvo el domingo pasado en un palco de estadio MetLife durante la victoria de los Chiefs sobre los New York Jets en horario estelar. La cantante estuvo acompañada por Blake Lively, Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
Travis tiene un podcast junto a su hermano Jason Kelce, quien en el último episodio le comentó que las cámaras mostraron no menos de 17 veces el palco donde estaba Taylor durante el partido del fin de semana pasado.
Sobre esto, Travis comentó que pareciera que la NFL se ha “obsesionado” por su relación con Swift, calificando de “exageradas” la cantidad de tomas que han dedicado recientemente a enfocar a Taylor en las gradas, algo de lo que muchos aficionados también se han quejado en redes sociales.
“Creo que es divertido cuando muestran a todas las personalidades que van a un juego, eso da un extra a la atmósfera del partido y para aquellos que lo están viendo en casa, pero, al mismo tiempo, creo que con Taylor la NFL se está excediendo un poco, estoy seguro”, dijo Kelce.
Durante dos fines de semana seguidos, la cantante ha asistido al estadio para apoyar a Travis Kelce, por lo que las pantallas la han enfocado en cada celebración e incluso en las redes sociales de la liga de futbol americano se han publicado referencias a la pareja del momento.
Desde su debut la primera aparición de taylor Swift en las gradas, las redes de la NFL prácticamente se han vuelto swifties, mientras que los ratings de audiencia también han aumentado en gran medida, con un promedio de 27 millones de espectadores sintonizando Sunday Night Football, según informó TMZ.
El número 87 de los Chiefs dice entender que la NFL aproveche lo que significa tener a una de las cantantes más famosas y poderosas del mundo cada domingo, pero también pide que se vaya dejando de lado esta sobreexposición.
Continúa leyendo:
Usher será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LVIII
EDT/kmj