GREEN BAY.— ¡Es lunes por la noche y los aficionados NFL lo saben! En este segundo Monday Night Football de la campaña se enfrentaron los Green Bay Packers y los Detroit Lions en un buen Juego Divisional. La historia de la noche fue la dupla Aaron Rodgers / Aaron Jones, en la victoria del conjunto de Gren Bay 35-17. Los Lions, por su parte, sufrieron la segunda derrota de su calendario y, francamente, no se espera mucho de ellos esta temporada.
Contundente Victoria para los Packers y Aaron Rodgers
El partido fue competitivo en su arranque, terminando la primera mitad 17-14 a favor de los Lions. Sin embargo, el equipo de Detroit se desplomó para la segunda mitad, tras una intercepción de su nuevo QB Jared Goff. Por su parte Aaron Rodgers tuvo un gran juego, terminando con cuatro pases de anotación y 255 yardas áreas. Con ello, Rodgers se ubica entre los 10 primeros pasadores con más yardas, sobrepasando a John Elway.
Rodgers cuenta con 4,643 yardas y planea seguirlas incrementando a lo largo del año. Por otro lado, Aaron Jones terminó el partido con 4 anotaciones, tres de ellas por la vía aérea y una por la vía terrestre. Jones se unió así a la lista de jugadores con más anotaciones en un juego de Monday Night Football.
Los Detroit Lions se cayeron en la segunda mitad del encuentro y no supieron reponerse a las tres anotaciones de Green Bay. Su QB tuvo una actuación discreta al completar dos pases de anotación por solo una intercepción y 246 yardas aéreas.
The @Packers trio of Aaron Rodgers, Aaron Jones and Davante Adams dominated on Monday night!@AaronRodgers12 | @showtyme_33 | @tae15adams pic.twitter.com/PgR06aK1mv
— NFL (@NFL) September 21, 2021
Otra historia destacada en la noche fue que el receptor de los Green Bay Packers, Aaron Jones, perdió las cenizas de su padre en el estadio Lambeau Field. Jones tenía algo especial preparado en su primer partido de regreso al estadio de los Packers, portando una cadena y una medalla que contenía las cenizas. El receptor mencionó que la cadena se perdió detrás de la zona de anotación. Al respecto dijo en la entrevista después del partido:
“Si hubiera un lugar para perderlo, ahí es donde le hubiera gustado a mi padre que lo perdiera. Así que, sé que está sonriendo”.
Con todo ello, los fans de los Packers pueden irse tranquilos, ya que su QB Aaron Rodgers está de regreso, con el nivel que lo caracteriza y que el año pasado le hizo ganar el MVP de la Liga.
Te recomendamos:
¡Increíble! Los estadios de Argentina volverán a tener público a partir de octubre
ET/SSD