CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la prestigiosa Diamantes en bruto, Adam Sandler tomará nuevamente un papel dramático para la próxima aventura espacial de Netflix. El sueco Johan Renck, responsable de la aclamada Chernobyl, se encargará de la dirección.
El próximo papel dramático de Adam Sandler lo convertirá en astronauta. Sandler, icono de la comedia desde hace años, ha mantenido su popularidad a lo largo de los años, intercalando títulos de prestigio con infames comedias para la plataforma, como la reciente El Halloween de Hubie.
La película sin título adaptará la novela de Jaroslav Kalfar El astronauta de Bohemia, y cuenta la historia de un astronauta (Sandler) enviado al borde de la galaxia para recolectar un polvo antiguo y misterioso. Mientras su vida terrenal se cae a pedazos intentará reconstruirla con la ayuda de una criatura que acecha oculta en su nave.
El guion adaptado será labor de Colby Day, quien en su haber tiene solamente una pequeña lista de cortometrajes. Y la producción corre a cargo del actor Channing Tatum al frente de Free Asociation y Tango Entertainment.
Antes de convertirse en un astronauta bohemio para el creador de Chernobyl, Adam Sandler todavía tiene que estrenar la comedia deportiva Hustle en donde dará vida a un talentoso basquetbolista.
Continúa leyendo:
Disney+ estrenará series en TV de paga antes de su llegada a México
EDT/kmj