Ciudad de México.- La máxima exponente de la música tradicional mexicana, Aida Cuevas, conmemora cinco décadas de carrera con la gira 50 Años Cantando a México, que visitará Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, celebrando su inconfundible trayectoria en el género ranchero.
Auditorio Nacional recibirá concierto con mariachi y grandes éxitos
El próximo 14 de septiembre, Aida Cuevas se presentará en el Auditorio Nacional con su espectáculo 50 Años Cantando a México, una experiencia vibrante con mariachi y alta producción que incluirá sus grandes éxitos como Quizás mañana, El pastor, Que buena suerte, Si quieres y Te vas a quedar con las ganas.
“Yo he sido fiel a mi música ranchera desde hace 50 años… representa a nuestro México”, declaró la intérprete, reafirmando su compromiso con un género que ha llevado a escenarios internacionales.
La gira iniciará en Monterrey y Guadalajara antes de CDMX
La gira comenzará el 6 de septiembre en Monterrey (Auditorio Pabellón M), seguirá el 7 de septiembre en Guadalajara (Teatro Diana), y culminará en la capital del país. Las entradas para el concierto en CDMX estarán disponibles a partir del 20 de junio, tanto en taquilla como en el sistema Ticketmaster desde las 11:00 horas.
Con cinco décadas de historia, Aida Cuevas reafirma su lugar como La Voz de México, celebrando su legado y el poder de la música ranchera con el público que la ha acompañado generación tras generación.
EDT.MX/CV