Ciudad de México.- La alianza Va Por la Ciudad de México, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), rechazó las declaraciones hechas por la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, en las que acusó a la coalición de no apoyar su gestión y de estar detrás de una supuesta persecución política en su contra.
En un comunicado, la alianza aseguró que “no es con amenazas, descalificaciones ni calumnias como se logran acuerdos, es a través del diálogo y la unidad”.
Ante medios de comunicación anuncié una pausa con la alianza PAN-PRI-PRD, haciendo público sus malos tratos y falta de palabra. También di a conocer la creación del "Bloque Diamante"; iniciativa ciudadana que evitará el oportunismo político en calles de la #Cuauhtémoc. #SCA pic.twitter.com/6gaHnZqjah
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) November 22, 2023
“La Alianza Va Por la Ciudad de México es la suma del esfuerzo de tres fuerzas políticas, que, en conjunto con la sociedad civil, busca construir un proyecto de ciudad que ofrezca soluciones a los múltiples problemas que se tienen”, señaló el comunicado.
La alianza recordó que durante la administración de Cuevas la había defendido y arropado ante los múltiples señalamientos que había recibido por parte de diversas autoridades.
“Seguiremos trabajando en el proyecto que le cambie el rostro a la ciudad: con trabajo, experiencia y resultados”, concluyó el comunicado.
Sandra Cuevas denuncia al frente de hipocresías y dedazo.
En la alianza se está haciendo lo mismo. El dedazo. No señalemos que el presidente pacta con el crimen cuando nuestras diputadas se meten a reclusorio para pactar con criminales.
No señalemos a morena cuando aquí son… pic.twitter.com/wW0flqTh3B— carolina rocha m (@carolina_rocha_) November 21, 2023
EDT.MX/CV