CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Alicia Villarreal sorprendió a sus fanáticos durante uno de sus conciertos de este fin de semana al cerrar el show haciendo una señal de auxilio, utilizada para alertar sobre violencia doméstica.
A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que Alicia Villarreal cierra su presentación levantando la mano con la palma abierta para ocultar el pulgar y luego rodearlo con los cuatro dedos restantes, una señal reconocida como un pedido de ayuda en casos de violencia familiar.
Alicia Villarreal hace la señal de auxilio al terminar su concierto en Michoacán, horas después de que presuntamente denunció por violencia familiar a su aún esposo Cruz Martínez. pic.twitter.com/0799CvTzOa
— EL NORTE (@elnorte) February 17, 2025
La imagen rápidamente se viralizó en redes sociales, donde sus seguidores expresaron su preocupación y comenzaron a especular sobre su situación personal. Dicho gesto ocurre en medio de la controversia por una supuesta denuncia por violencia intrafamiliar que habría interpuesto contra su esposo, el músico Cruz Martínez.
Continúa leyendo:
EDT/kmj