CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo, (EDT).— Esto del divorcio es un tema complicado tanto para la pareja como para toda la familia y más cuando eres la ex primera dama de México y todo mundo está al pendiente de tu divorcio. Y pues así el caso de Angélica Rivera, quien se pusp muy lista y para divorciarse de Enrique Peña Nieto pidió 35 automóviles último modelo y un plan de 12 años de vuelos privados para ella y su familia, entre otras cositas.
Rivera explicó que los viajes privados son “para evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios”, de acuerdo con la columna “Serpientes y escaleras” de Salvador García Soto, publicada en El Universal.
García Soto destacó que los papeles de divorcio desde antes del primero de diciembre de 2018, pero que por alguna razón el ex presidente postergó la decisión de firmarlos.
El que lo que sería un acuerdo pacífico se convirtió en una serie de exigencias, condiciones y reclamos de parte de Rivera.
A inicios de febrero, Angélica Rivera confirmó su separación del expresidente Enrique Peña Nieto y la decisión de tramitar su divorcio.
Pues como recordarán La Gaviota nos hizo saber de su lamentable aunque ya muuuy esperada separación de Peña, por medio de sus redes sociales:
“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos”, publicó la actriz en su cuenta de Facebook sin detallar la causa de la ruptura.
Video sugerido:
Continúa leyendo:
(Con información de Forbes)