LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- De fanfiction centrado en Harry Styles y su apostura a comedia romántica de la temporada: los caminos de la cultura pop son misteriosos, y La idea de tenerte es una prueba más. Originada en las profundidades de Wattpad, la cinta coprotagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine parece haberle dejado un muy buen recuerdo tanto a su público como a sus actores protagonistas.
De acuerdo con CINEMANÍA, Según ha revelado Galitzine en la edición británica de GQ (vía Entertainment Weekly), rodar las escenas de besos de la película resultó tan intenso que, llegado el fin de la producción, la actriz se lo agradeció a su compañero con un regalo muy personal. ¿De qué se trataría?
El regalo de Anne Hathaway a Nicholas Galitzine
Nicholas Galitzine, conocido hasta ahora por Rojo, blanco y sangre azul, recuerda que sus escenas románticas con Hathaway se volvieron tan flamígeras que la coordinadora de intimidad de la película tuvo que tomar medidas al respecto.
“A menudo entraba en el plató y nos daba una tira de Listerine”, señala. “Y las usábamos tan a menudo que Annie fue tan amable de encargar para mí un cuadro con unas tiras de Listerine. Y ahora lo tengo colgado en mi piso”.
Así pues, en la memoria de Nicholas Galitzine, Anne Hathaway y sus morreos estarán asociados para siempre al sabor de un desinfectante bucal. La actriz, que interpreta a una mujer madura envuelta en un romance con una estrella del pop veinteañera, se llevó una impresión más romántica del fin de rodaje.
“La escena más difícil para mí fue el final, porque era el fin de rodaje y me encontraba muy, muy enferma”, señala. Menos mal que su compañero tuvo una idea salvadora: “Puso una canción justo cuando gritaban ‘acción’ y me dio un montón de energía. Estaba metida en el momento, tenía la energía suficiente para lo que estaba pasando, y solo me hacía falta no fastidiarla”.
AM.MX/fm