CIUDAD DE MÉXICO.- El comienzo de un Año Nuevo siempre es una buena oportunidad para realizar todo tipo de rituales para atraer la buena fortuna y así vivir en armonía los próximos 365 días que están por escribirse en el calendario. La ropa interior de color es considerada una de las formas más eficaces para la buena suerte, así que investigamos qué colores son los más efectivos para conseguir lo que más quieres.
De acuerdo con el portal Glamour, este es el significado de los colores de la ropa interior en Año Nuevo
BLANCO: representa la pureza, la paz, la calma, la armonía y el equilibrio. Usa este color si quieres librarte del estrés, si tu mente va a mil por hora y si el próximo año quieres sentirte mucho más tranquila y zen.
VERDE: este color está asociado al bienestar, la salud, el crecimiento y la naturaleza. Así que si uno de tus objetivos es tener un estilo de vida mucho más saludable y fit, es momento de usar la lencería de este tono a tu favor. Trata de usarla todo el 2022 para potenciar su efecto.
Las tonalidades verde en ropa interior te da un toque de elegancia único.
NARANJA: significa energía, poder, vitalidad y fuerza. Por ello, es ideal si andas baja de ánimo y no te sientes al máximo. Para reforzar su efecto, durante la noche de año nuevo aplica un poco de esencia cítrica, te sentirás revitalizada y lista para empezar un nuevo capítulo en tu vida.
ROSA: es el símbolo de la feminidad, la ternura, el romance y la sensualidad. Si en el 2021 tuviste algunos conflictos tanto laborales como personales, este color te ayudará a disipar cualquier confrontación, lo que se traduce en tranquilidad y paz.
ROJO: es por excelencia el color del amor y la pasión. Si buscas encender la llama del amor o encontrar a esa persona especial, llévalo durante todo el año. Busca piezas que te hagan sentir súper sexy para multiplicar su efecto por mil.
AMARILLO: éxito, dinero y fortuna es lo que atrae este color. Además de usarlo en tu ropa interior, lleva este tono en algún amuleto (puede ser una pulsera) y el dinero nunca te faltará. Pon tu mayor esfuerzo en todo lo que haces y todo se irá dando por añadidura.
NEGRO: generalmente se asocia a cosas negativas, pero es todo lo contrario. Es un color de protección, así que úsalo para alejar cualquier mala vibra o envidia.
MORADO: es el tono de la espiritualidad y la prosperidad, por lo tanto, si tu meta de este año es conectar con tu yo interior, es momento de usar este tono. Si también quieres iniciar a practicar meditación o yoga, es perfecto para llevarlo en tus outfits.
AM.MX/fm