Ciudad de México, 31 de julio, 2025 — APLAZO, la plataforma líder en “compra ahora, paga después” (BNPL) en México, anuncia una colaboración con DreamWorks Animation, convirtiéndose en la primera empresa BNPL en Latinoamérica en asociarse con el gigante global del entretenimiento. Esta alianza inicia con una activación estratégica para el esperado estreno de The Bad Guys 2 (Los Tipos Malos 2).
Esta campaña también fortalece la relación entre APLAZO y Cinépolis, el operador de cines más importante del país. A través de esta colaboración, la fintech mexicana de BNPL se posiciona como la única opción de pago quincenal dentro de la experiencia Cinépolis, acercando el cine a más mexicanos mediante soluciones de pago flexibles y accesibles.
Como parte del lanzamiento, los usuarios podrán disfrutar descuentos de hasta 20% en combos seleccionados de Cinépolis, sin comisión y pagando hasta en 5 quincenas. La promoción estará disponible en la app y en aplazo.mx.
“Esta alianza representa la convergencia de tres elementos clave para nosotros: entretenimiento, tecnología financiera y accesibilidad. Ser el primer BNPL en colaborar con DreamWorks Animation en Latinoamérica es un hito que refuerza nuestra visión de construir una marca que acompaña al consumidor en su estilo de vida. Además, consolidamos nuestra relación con Cinépolis, haciendo posible que más familias mexicanas disfruten del cine con total flexibilidad y qué mejor que hacerlo con una película familiar como The Bad Guys 2”,señaló Ricardo Muñoz, VP de Marketing de APLAZO.
La campaña contempla activaciones digitales, contenido con influencers y una experiencia envolvente para los usuarios, posicionándose como una marca mexicana innovadora que conecta con el entretenimiento y la vida cotidiana de sus consumidores.
The Bad Guys 2 se estrena en cines este 31 de julio del 2025, marcando el inicio de una nueva etapa para APLAZO como referente cultural y comercial en la región.