CIUDAD DE MÉXICO.- Después de semanas llenas de rumores sobre el destino de la nueva película de Sony, finalmente se ha confirmado que Bad Bunny ya no será el encargado de interpretar a El Muerto en el nuevo spin-off de Spider-Man que el estudio estaba preparando.
Desde que la cinta fue anunciada, hubo muchos comentarios encontrados. Algunos auguraban un fracaso seguro, pues el personaje de El Muerto apenas ha tenido un par de apariciones en los cómics del Hombre Araña, mientras otros se mostraron muy emocionados por la llegada de Bad Bunny a cine de superhéroes.
Hace una semanas se decía que la cinta podría empezar filmaciones este verano, pues había retrasado su producción debido a la huelga de guionistas que se vive en Hollywood. Sin embargo, esto fue descartado días después cuando Sony eliminó el proyecto de su calendario de estrenos.
Después de este movimiento por parte del estudio quedaron más dudas sobre el futuro del proyecto, que incluso ya contaba con Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, como director. Ahora se ha confirmado que el cantante ha abandonado el proyecto definitivamente.
Sony busca una figura latina que encarne a este personaje del mundo de Spider-Man, el cual ya ha sido explorado con cintas de sus villanos, como Venom, Morbius, y próximamente Kraven; lamentablemente para la compañía productora y para el cantante, el artista no estará involucrado en la cinta.
Aunque Bad Bunny ya no estará protagonizando la cinta El Muerto, Sony aún busca estrenar la cinta con un nuevo protagonista. Esto, obviamente, provocará el retraso de su estreno por unos meses más, ya que se tenía pensado que llegara a los cines en enero del 2024.
Entre las principales razones por las que el puertorriqueño no podrá formar parte de esta película está su apretada agenda, pues no solo tiene que preocuparse por su gira internacional, sino que se encuentra produciendo nueva música, además de que parece continuará con sus apariciones esporádicas en la WWE.
Continúa leyendo:
EDT/kmj