CIUDAD DE MÉXICO.— La actriz norteamericana Bella Thorne abrió su cuenta oficial en OnlyFans, red social que ha alcanzado fama por su flexibilidad en la difusión de contenido para adultos, y según los reportes sus ingresos dentro de la plataforma han sido de $2 millones de dólares en cuestión de días.
Thorne anunció el lanzamiento de su página en OnlyFans a través de sus redes sociales verificadas el 14 de agosto. La actriz ha usado la plataforma para compartir contenido personal, así como fotos y videos nunca antes vistos, por una tarifa de suscripción de $20 dólares al mes.
De acuerdo a MovieWeb, la también cantante de 22 años percibió en este servicio por suscripción una oportunidad de tener el dominio absoluto sobre la imagen que quiere proyectar a sus seguidores.
Si bien su sitio muestra hasta ahora fotos en bikini o en poses sugestivas, Thorne ha declarado una intención primordial de conectar con sus seguidores a un nivel más personal. La actriz ha especificado que no habrá desnudos integrales ni ningún tipo de contenido pornográfico.
“OnlyFans es la primera plataforma donde puedo controlar completamente mi imagen. Sin censura, sin juicios y sin ser intimidada en línea por ser yo”, ha dicho Bella.
Los creadores de contenido en OnlyFans obtienen el 80% de sus ingresos por suscripción.
Thorne le dijo al diario Los Angeles Times que planea usar las ganancias de OnlyFans para su compañía profuctora y para donar a organizaciones benéficas.
También será insumo para una película que quiere hacer junto a Sean Baker, director de Tangerine y The Florida Project, que construirá un film a su imagen y semejanza.
Continúa leyendo:
Críticos de Estados Unidos no escribirán reseñas sobre ‘Los Nuevos Mutantes’
EDT/KMJ