ESTADOS UNIDOS, 23 de agosto, (EDT).- El actor estadounidense Ben Affleck ingresó nuevamente en un centro de rehabilitación para intentar poner punto final a sus problemas con el alcohol. El actor ya se ha sometido a dos tratamientos de desintoxicación, el último hace menos de un año, para alejarse de su adicción a la bebida.
Su exposa la actriz Jennifer Garner, con quien mantiene una relación cercana pese a estar divorciados hace poco menos de un año, ha sido quien lo ha apoyado en este proceso. De acuerdo con información de People, el actor insistió en ingresar por tercera vez a rehabilitación luego de que se dieran a conocer unas imágenes en las que Affleck aparecía recibiendo una buena cantidad de alcohol en la puerta de su casa.
“Ben Affleck atrapado con caja de botellas de cerveza aparentemente después de la rehabilitación”
Ben Affleck Caught With Box Of Apparent Beer Bottles After Rehab https://t.co/wDQAJSP2GI pic.twitter.com/0MvKiJfMKl
— Spiel Ng News (@spielngnews) August 22, 2018
La primera vez que Affleck ingresó en un centro de desintoxicación fue en 2001, volvió a hacerlo el pasado mes de noviembre y esta vez va a repetir el tratamiento gracias al consejo de su ex mujer y madre de sus tres hijos.
Affleck ha ganado un Oscar a la mejor película por Argo (2012) y de la estatuílla al mejor guion por Good Will Hunting (El indomable Will Hunting en España, 1997).
EDT/TIV