CIUDAD DE MÉXICO.- Tras siete meses de trámites de divorcio con el modelo Sam Asghari, Britney Spears ha vuelto a estar soltera, coincidiendo con la celebración de su cumpleaños número 43.
El divorcio entre Asghari y Spears comenzó en mayo en un juzgado de Los Ángeles y se resolvió oficialmente ayer, cuando ambos volvieron a estar solteros. Los documentos de divorcio indican que la separación es “no impugnada”, lo que significa que ambos firmaron un acuerdo sobre su propiedad, derechos matrimoniales y manutención.
“Britney sigue disfrutando de su libertad y mirando hacia adelante”, afirmó una fuente a la revista People. La noticia llega más de dos años después de la boda de la pareja, celebrada en junio de 2022.
Asghari, de 30 años, fue quien presentó la solicitud de divorcio en agosto del año pasado, y pese a que en múltiples ocasiones se mencionaron conflictos entre las partes, fue su acuerdo prenupcial el que facilitó la resolución amistosa del caso.
Tras el divorcio, Britney Spears ha buscado enfocarse en sí misma. En octubre, sorprendió a sus seguidores al publicar un video en Instagram en el que aparecía vestida de novia, anunciando que se había “casado consigo misma”.
Por su parte, Sam Asghari declaró a People el mes pasado que ha podido seguir adelante y se encuentra enfocado en su trabajo. El actor, quien próximamente aparecerá en la tercera temporada de la serie The Traitors, aseguró que esta nueva etapa en su vida personal está siendo positiva y madura.
Continúa leyendo:
“Yo escogí a Buñuel, no él a mí”: Silvia Pinal obró el milagro blasfemo del cine español
EDT/kmj