CIUDAD DE MÉXICO.- Britney Spears aseguró que aún no está preparada para volver a hacer música después de 13 años bajo una tutela que le quitó el control de sus asuntos personales y empresariales y que la dejó asustada respecto a la industria del entretenimiento.
Spears, de 40 años y quien el mes pasado fue liberada de la disposición judicial de 2008 solicitada por su padre, dijo en una extensa publicación en Instagram que quería “presionarme un poco más y hacer cosas que me asusten, pero no demasiado” en 2022.
“Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. (…) La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡me aterra la gente y la industria!”, escribió Britney Spears.
“No hacer más mi música es mi forma de decir ‘vete a la mierda’ en cierto sentido, cuando en realidad sólo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar”, añadió.
Britney Spears se quejó a principios de este año ante el juez encargado de su caso de tutela que encontraba controlador a su padre Jamie Spears, quien estaba a cargo de su carrera.
Jamie Spears ha dicho que su único objetivo era ayudar a su hija a rehabilitase después que sufriera una crisis mental en 2007 y que siempre actuó en su mejor interés.
La artista, que ha vendido más de 100 millones de discos, ha recuperado su autonomía y pronto podrá hacer uso de su patrimonio de 60 millones de dólares, una situación radicalmente diferente a la de hace unos meses, cuando tenía que pedir permiso incluso para salir de casa.
Continúa leyendo:
Taylor Swift pide que desestimen demanda de plagio por “Shake it off”
EDT/kmj