CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de una carrera de más de 40 años llena de éxitos, entre los que destacan las series Breaking Bad y Malcolm el de en medio, Bryan Cranston ya le ha puesto fecha a su retiro. El actor planea dejar la actuación a los 70 años, edad que cumplirá en 2026.
En una entrevista con GQ Magazine, antes del estreno de Asteroid City, Bryan dejó en claro sus intenciones de priorizar a su esposa, Robin Dearden, y dedicarle más tiempo. Cranston expresó su deseo de cambiar el paradigma y nivelar la balanza, ya que durante los últimos 24 años, Robin es quien ha tenido que ajustar su vida a la de una celebridad.
“Quiero cambiar el paradigma una vez más”, dijo a la revista. “Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida agarrándose de mi cola. Ella ha sido la más, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que pivotar y ajustar su vida en base a la mía. Ella tiene un tremendo beneficio de ello, pero estamos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece”.
“Quiero tener esa experiencia. Quiero hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos, y no leer guiones. No va a ser como, ‘Oh, leeré y veré qué voy a hacer’. No, es una pausa. Es una parada. No pensaré en eso (el trabajo). No voy a aceptar llamadas telefónicas”, aseguró el actor”
El actor concluyó diciendo que abandonar por completo su vida profesional es un acto arriesgado, algo a lo que está acostumbrado. Para él, se trata de no saber qué vendrá y estar dispuesto a tomar ese riesgo.
Continúa leyendo:
https://estadodeltiempo.mx/tom-holland-se-retira-temporalmente-de-la-actuacion/
EDT/kmj