En México a veces no llegan algunas de las campañas más creativas del momento, ya sea porque la marca no se encuentra en México, porque la región no es del target o porque simplemente la campaña es mucho más local.
Este caso es una campaña para el portal de pago digital Fawry, el cual te ayuda a hacer pagos y renovar documentos gubernamentales de manera sencilla desde tu celular.
En el comercial de la campaña podemos ver como nos muestran la idea de todo lo que puedes hacer si no tuvieras que ir a realizar un pago y perder tiempo.
La campaña realizada por la agencia Tayarah, nos muestra idea de una forma sencilla, pero clara, al usar el mismo plano, pero diferente escena con nuestro “héroe”.
En la primera escena nos muestra todo lo que conlleva ir a realizar un pago; las filas enormes que parecen no avanzar, las personas que te hacen perder tiempo y las pláticas con personas que te gustaría evitar mientras esperas.
Mientras que en la otra escena nos muestran todo lo que podrías estar haciendo si no estuvieras ahí como ver la tele, revisar tu pecera o cortando algunas hojas viejas de tus plantas al aire libre.