CIUDAD DE MÉXICO.- La crisis causada por el COVID-19 ha obligado a la Star Wars Celebration cancelar su cita anual, programada para el verano de 2020. El evento, que iba a celebrarse en Anaheim, California, ha sido pospuesto dos años.
Los fans de Star Wars ya esperaban la cancelación de este evento y el anuncio llegó hoy. Disney y Lucasfilm dieron a conocer que la convención más grande de Star Wars no se llevaría a cabo debido a la pandemia por coronavirus.
“Debido al impacto global del virus COVID-19 y al hablar con las autoridades locales y estatales sobre las últimas pautas de salud pública relacionadas con las convenciones en interiores, hemos tomado la decisión de cancelar Star Wars Celebration para 2020”, dijeron a través de un comunicado.
Otro detalle es que el evento tampoco se realizará el 2021, sino que los seguidores tendrán que esperar hasta agosto del 2022 para acudir a la nueva edición del Star Wars Celebration.
Los organizadores afirmaron que quienes ya adquirieron sus entradas para la convención pueden pedir el reembolso o transferirlas para asegurar sus entradas en 2022.
El periodo en que los asistentes podrán hacer solicitud de reembolso será desde el lunes 22 de junio hasta el 26 de agosto de 2020.
Continúa leyendo:
EDT/KMJ