PHOENIX.— La noche de ayer, los Cardinals dejaron escapar un duelo que tenían ya entre las manos. Con varios segundos restantes en el reloj, no pudieron anotar el touchdown de la victoria. Ello a pesar de estar ya en la yarda 8 de Green Bay. De esta forma, el marcador quedó en 24-21 con ventaja para los visitantes: los Green Bay Packers. Además, durante el duelo Aaron Rodgers dio una de sus mejores actuaciones a pesar de no contar con sus dos receptores primarios: fuera por COVID-19.
Duelo de Jueves por la noche…
Ayer se vivió, la verdad, un partido excelente de temporada regular. El duelo fue entre los Empacadores de Green Bay y los Cadinals de Arizona. Ambos venían con rachas ganadoras. Los de Green Bay llevaban 6 partidos consecutivos ganados, mientras que los Cardenales venían invictos, con 7 duelos en victoria. Además, los mariscales de campo, tanto Aaron Rodgers como Kyler Murray, han tenido temporadas de ensueño.
It's almost here. 6-1 vs. 7-0. Which NFC team is bringing home the win?
📺: #GBvsAZ on NFLN/FOX/PRIME VIDEO
📱: https://t.co/LjvhBMbwf9 pic.twitter.com/YVp8JSxmPo— NFL (@NFL) October 28, 2021
De este modo, los dos equipos de la conferencia nacional se disputaban la parte más alta de las posiciones en la NFL. Sin embargo, a los de Arizona no les alcanzó el esfuerzo, pues cayeron por tres puntos.
Cardinals sufrieron la primera parte:
El duelo tuvo muy pocas anotaciones en la primera parte. Tan solo al medio tiempo el duelo se fue 10-7 a favor de los visitantes (Green Bay). Cardinals anotaron primero, pero la defensa empacadora tuvo una grandísima actuación, frenando el juego aéreo de Kyler Murray. Además, Anthony Hopkins estuvo fuera gran parte del duelo por una lesión en la pierna. Hopkins solamente participó en una jugada para 40 yardas, que posteriormente dio paso a la anotación de los Cardinales.
The @Packers RBs are running ANGRY. @showtyme_33 #GoPackGo
📺: #GBvsAZ on NFLN/FOX/PRIME VIDEO
📱: https://t.co/LjvhBMbwf9 pic.twitter.com/Tv36UriN2w— NFL (@NFL) October 29, 2021
De ahí en fuera los locales sufrieron toda la primera mitad. Los Empacadores, por su parte, llevaron el balón en dos ocasiones, generándoles 10 puntos. Uno de ellos una patada y el otro un touchdown por un pase de Aaron Rodgers a su tocayo Aaron Jones.
La segunda parte del duelo:
Ya la segunda mitad estuvo más movida, cuando los Cardenales tuvieron dos anotaciones consecutivas. Además, se acercaron a ganar el duelo en la parte final. Ya para cuando el partido se hallaba en los últimos 4 minutos, los empacadores estaban en la yarda uno.
Pero la defensa local se creció para detener el juego terrestre. La pelota pasó al control de los de Arizona, quienes llevaron el balón desde la yarda 1 y hasta la yarda 8 del otro lado. Todo ello con jugadas explosivas y buenos acarreos.
https://twitter.com/nflmx/status/1454147861646434307
En los últimos segundos, los Cardinals caían 21-24, pero tenían todavía tiempo para lanzar un pase de anotación. Kyler Murray hizo su mayor esfuerzo, pero el receptor A.J. Green tuvo una falta de atención. Esto le costó al equipo una intercepción y la derrota en su propia casa.
Otras noticias en la NFL
En otras noticias, los Cardinales perdieron por varios partidos a su ala defensiva J.J. Watt. Watt, quien venía de dar grandes duelos, será operado del hombro. Se espera que pueda regresar para la postemporada, pero esto se ve muy difícil.
Finalmente te contamos que la semana 8 de la NFL se vivirá este domingo con grandes duelos. Entre los estelares se encuentran: Titanes contra los Potros, Kansas City en contra de los Gigantes o Dallas en contra de los Vikingos. ¿Ya tienes a tus ganadores para las apuestas…?
Continúa Leyendo:
ET/SSD