CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero (EDT).— La última vez que vimos a Sarah Jessica Parker como la fashionista Carrie Bradshaw fue en la película Sex & The City 2 (2010). Sin embargo, la columnista sexual volverá una vez más para este 2019, al menos eso adelantó la actriz en su cuenta de Instagram.
“Mi vieja amiga. Hace una breve aparición”, explicó Parker en su publicación de Instagram, la cual fue acompañada de un pequeño video que recrea el intro de la serie en el que vemos a Carrie Bradshaw muy segura de sí misma, caminando por las calles de Nueva York hasta que pasa un autobús y le salpica de agua.
https://www.instagram.com/p/Bs8LGc2gudM/?utm_source=ig_web_options_share_sheet
Eso sí, que nadie espere que Sexo & The City vuelva. Esta resurrección de Carrie Bradshaw tiene que ver con un acuerdo entre Sarah Jessica Parker y una actividad benéfica.
En esta oportunidad, la actriz revive al mítico personaje para servir de imagen de la campaña #PourItForward de la marca de cervezas Stella Artois, la cual se ha aliado con la organización Water.org para comenzar una iniciativa que garantice el acceso a agua potable en comunidades que viven sin ella.
Recordemos que no habrá más Sexo en la ciudad (cómo también se le llegó a conocer a la serie de HBO) debido a que Kim Cattrall, la carismática Samantha Jones, tiene tan mala relación con Parker, por lo que prefiere desestimar las ofertas millonarias y seguir a lo suyo. (Espacio para el drama).
Video sugerido:
Continúa leyendo:
Harry Potter ya está en Netflix 😱