CIUDAD DE MÉXICO.- Céline Dion podría estar planeando su regreso a los escenarios en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, según han informado fuentes cercanas a la cantante.
De acuerdo a lo informado por TMZ, la intérprete de My Heart Will Go On subirá al escenario este viernes 26 de julio para la apertura de la famosa justa deportiva.
El medio estadounidense informó que Céline, además de viáticos y los gastos pagados para su familia, también recibirá un pago de dos millones de dólares por su actuación que constará únicamente de una canción.
Esto último debido a los problemas de salud que atraviesa por el Síndrome de Persona Rígida que le provoca fuertes dolores y parálisis en el cuerpo.
A pesar de que los representantes de la intérprete no han confirmado oficialmente su participación en el evento olímpico, su presencia en Francia ha generado muchas especulaciones.
La cantante habría dado pistas de su participación en los Juegos Olímpicos desde hace meses, pues en su documental, I Am: Céilne Dion, dijo que planeaba volver pronto a los escenarios. Además, el pasado abril dio una entrevista para la revista Vogue Francia donde dijo que su objetivo era volver a la Torre Eiffel.
La posible actuación de Dion en la ceremonia París 2024 no sería su primera participación en un evento olímpico. En 1996, la cantante inauguró los Juegos Olímpicos de Atlanta interpretando The Power of the Dream.
Además de Céline Dion, se rumora que otras artistas como Lady Gaga y Dua Lipa formarán parte de la ceremonia de inauguración de París 2024.
Continúa leyendo:
Clavadistas piden apoyo de la afición mexicana: “No todo es futbol”
EDT/kmj