CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres fan de la exitosa serie de Netflix, La casa de las flores, sabrás de quien te estamos hablando cuando decimos: Pauline.
Pues sí, se trata del alter ego femenino de Patricio Aguirre “Pato”, uno de los mejores amigos de Virginia de la Mora (Isabel Burr) durante en su juventud, quien fue interpretado por el actor Christian Chávez.
Pato es uno de los personajes más queridos de la serie y más conmovedores, pues sufre el rechazo de su familia y amigos cuando asume su homosexualidad ante una sociedad conservadora de los años 70.
https://www.instagram.com/p/B_aw7fegyQ3/
Uno de los capítulos más divertidos de la tercera y última temporada de la serie dirigida por Manolo Caro es el día que Virginia de la Mora conoce a “Pauline”, que no es más que su amigo Pato transformado en mujer, en uno de los bares gay más famosos de la época cuyo anfitrión es el icónico Henri Donnadieu.
Y para el ex RBD transformarse en mujer y sacar su lado femenino representó uno de los mayores retos de su carrera; es por esto, que quiso compartir con sus seguidores el proceso de caracterización que vivió para convertirse en la guapa Pauline o Pau-li-na, para los amigos.
“La verdad es que los personajes que quiero hacer últimamente son personajes que digan algo, que tengan un mensaje, que sean complicados de interpretar para mí como actor. Y descubrir a un ser que tiene su feminidad a flor de piel, como es el caso de Pato, y entregarse a eso, fue todo un reto”, declaró en entrevista.
En el video de solo unos segundos de duración, podemos ver cómo maquillan al actor, le colocan una peluca y lo dejan irreconocible. Este proyecto sin duda lo ha dejado marcado en su carrera.
Acá les compartimos las imágenes:
https://www.instagram.com/p/B_fV8J0pDRp/?utm_source=ig_embed
AMX/TIV