CIUDAD DE MÉXICO.- La polémica separación de Christian Nodal y Cazzu sigue dando de qué hablar. Ahora se han revelado los problemas legales que enfrenta la expareja debido a la pensión que Cazzu solicitó para su hija Inti y que Nodal se ha negado a pagar.
De acuerdo a la información que dio a conocer la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, la cantante argentina habría solicitado al padre de su hija lo equivalente a más de 2 millones de pesos al mes.
“Ella solicitó 2 millones 400 mil pesos de pensión mensual, pero el juez y los abogados de Nodal interpusieron recursos y lo autorizado fue 125 mil pesos mensuales, porque consideraron que eso cubre todos sus gastos”.
Actualmente, el proceso legal se mantiene en tensión debido a que Inti nació en Argentina, por lo que no es posible ajustarse a las leyes mexicanas. Es por eso que los abogados siguen buscando llegar a un acuerdo.
Un dato que generó comentarios fue el relacionado con que presuntamente Cazzu no quiere que su hija obtenga la nacionalidad mexicana y prefiere que ella se quede únicamente con la nacionalidad argentina, según reveló el medio Chisme No Like.
Continúa leyendo:
Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, deja de usar el apellido de su padre
EDT/kmj