Admira a tu pareja
Para poder crear ese vinculo único que mantiene juntas a las parejas es necesario sentir admiración por la otra persona que reconocemos como única y especial, mantener este sentimiento fortalecerá tu relación, aunque no debes de olvidar que el sentimiento debe ser mutuo.
No hacer dramas por todo
Muchas veces una pequeña discusión se convierte en semanas de agobio, no dejes que eso te pase. Si de verdad enfrentas un problema cricual con tu pareja, la solución es hablarlo para llegar a algún acuerdo.
Comparte tus hobbies
Es lógico que cada quien tenga sus propios gustos y que en algunas ocaciones no te parezcan del todo interesantes las actividades de tu pareja , pero una de las formas de conectar con él o ella es realizando actividades juntos, tal vez en el proceso encuentres un nuevo hobbie que ambos puedas compartir.
Sal de tu zona de confort
Inventa planes nuevos para no caer en la monotonía. Desde una escapada o un viaje hasta un cambio en la rutina de la semana. Pueden dedicar la tarde a charlar , caminar, ver películas, cocinar juntos, lo importante es salir de la rutina, que muchas veces es razón para que las parejas se separen.
El sexo es muy importante
El sexo influye de manera trascendental en el buen entendimiento y estabilidad de las relaciones de pareja, pues no solo se trata de la conexión física que significa como tal sino también, la unión que representa en la parte emocional.