Ciudad de México.- La Ciudad de México volverá a ser el epicentro de la adrenalina con el Gran Premio de México, uno de los eventos más esperados de la Fórmula 1 que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Para celebrar la ocasión y acercar el evento a la comunidad, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, anunció la entrega de 600 pases dobles gratuitos a los aficionados de la capital.
“Amigas y amigos de la Ciudad de México, este mensaje va dirigido también a los aficionados a la Fórmula 1. El próximo fin de semana se va a llevar a cabo este gran evento deportivo y la Ciudad de México será nuevamente escenario de un gran evento mundial, y tenemos buenas noticias. Tenemos 600 pases dobles gratuitos para que puedas disfrutar y gozar de este evento”, declaró Brugada a través de sus redes sociales.
La dinámica para obtener estos boletos es sencilla. Los interesados deben seguir las cuentas oficiales de Clara Brugada y estar atentos a una transmisión en vivo en Facebook, donde la mandataria lanzó cuatro preguntas clave. Los primeros 600 comentarios con las respuestas correctas se llevarán los pases. Las preguntas son:
- ¿Por qué se llama Autódromo Hermanos Rodríguez?
- Menciona el nombre de una UTOPÍA que haya en la ciudad.
- ¿En qué año fue la primera edición del Gran Premio de México y quién lo ganó?
- ¿En qué edición del Gran Premio de México llegó Sergio “El Checo” Pérez en tercer lugar?
La clasificación de los boletos será progresiva, con los primeros 150 ganadores recibiendo pases dobles para el evento del domingo 27 de octubre, los siguientes 150 para el sábado 26 de octubre, y otros 150 para el viernes 25 de octubre. Los últimos 150 afortunados obtendrán pases dobles para la FanZone de la Fórmula 1 en el Parque Bicentenario.
Además, Brugada informó que los ganadores serán notificados a través de Messenger y deberán presentar una identificación oficial para recoger sus boletos.
Sin duda, esta iniciativa busca conectar aún más a los ciudadanos con eventos de talla mundial, ofreciendo una oportunidad única de vivir la emoción de la Fórmula 1 en el corazón de la Ciudad de México.
EDT.MX/CV